Top



Términos y Condiciones

Bancolombia S.A requiere que todos los visitantes al sitio Web que mencione productos y servicios de la marca American Express se adhieran a las reglas y a las regulaciones siguientes. Teniendo acceso al sitio el usuario  manifiesta que conoce y acepta los términos y condiciones.

  1. Propiedad
    Este Sitio pertenece y es controlado por Bancolombia S.A.  American Express Company y sus empresas subsidiarias y controladas (“American Express”)  no tienen responsabilidad u obligación por el Sitio.
     
  2. Descripción del sitio
    Los productos American Express descritos en este sitio son publicados por Bancolombia S.A. conforme a una licencia que ha sido previamente otorgada por American Express.
     
  3. Leyes y regulaciones
    Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.
     
  4. Derechos de copia y marcas registradas
    El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los sitios vinculados, o en la información que le sea presentada por Bancolombia S.A. y American Express, directamente o a través de un tercero autorizado, está protegido por las normas legales de protección a los derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, etc.

    El usuario de esta página deberá abstenerse sin la previa autorización escrita de Bancolombia S.A. y American Express, de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de las normas colombianas vigentes sobre propiedad industrial y protección a los derechos de autor.

    El usuario no podrá hacer copia de su contenido para fines comerciales.
     
  5. Limitaciones a la responsabilidad de La información contenida en el sitio
    Bancolombia S.A. y American Express no son responsables de la exactitud o de la confiabilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hechos a través del sitio por cualquier persona excepto de declaraciones hechas por ellos mismos.

    La página tiene un contenido informativo,  respecto al cual se manifiesta que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de Bancolombia S.A. y American Express, para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios, razón por la cual el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones.

    Bancolombia S.A. y American Express, en ningún caso serán responsables por los perjuicios o consecuencias, directas o indirectas, derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en esta página, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario. Así mismo, Bancolombia S.A. y American Express no responderán por la oportunidad y suficiencia de la información contenida en la página, ni de la veracidad o exactitud de los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior, se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma.

    Bancolombia S.A. y American Express se reservan el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página es desarrollado por Bancolombia S.A. y American Express, y no compromete el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.
     
  6. Limitación de la responsabilidad
    Bancolombia S.A. y American Express niegan específicamente cualquier responsabilidad por cualesquier daño directo o indirecto, que provengan de cualquier modo con el acceso o el uso del sitio.

    Bancolombia S.A. y American Express no garantizan la disponibilidad permanente e interrumpida del sitio, ni que el acceso a éste sea libre de errores o que el servicio o el servidor estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsable de tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos nocivos.
     
  7. Confidencialidad de las comunicaciones de los usuarios
    Excepto según los requisitos de ley, Bancolombia S.A mantendrá el secreto de todas las comunicaciones del usuario que contengan su información personal y que se transmitan directamente BANCOLOMBIA S.A.
     
  8. Sitios de internet ligados
    Bancolombia S.A. y American Express no se hacen responsables del contenido disponible de ninguna otra página de Internet ligada al Sitio. El acceso a cualquier otro sitio de Internet ligado al sitio está bajo el propio riesgo del usuario.
     
  9. Transmisión de datos personales
    El usuario reconoce y acuerda que al suministrar a Bancolombia S.A. cualquier información a través del Sitio, le autoriza expresamente para que verifique, procese, reporte y consulte su información comercial y financiera, personal o privada,  según sea necesario,  de conformidad con las políticas y criterios que ha definido Bancolombia S.A. 
     
  10. Cambios a las normas y reglamentos
    Es entendido que Bancolombia S.A. en cualquier momento puede modificar, limitar o adicionar los términos y condiciones de este sitio.  Si efectuada una modificación el usuario continúa haciendo uso del mismo, se entenderá que acepta incondicionalmente
TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top