Top



Preguntas Frecuentes

Hoy recibí La Tarjeta. ¿Puedo comenzar a utilizarla inmediatamente?

La Tarjeta que usted recibió, por cuestiones de seguridad, se encuentra inactiva. Usted debe comunicarse con la sucursal telefónica de Bancolombia llamando al 01 800 05 12345 desde cualquier lugar del país, para activarla y comenzar a disfrutar de sus beneficios en Colombia y en el resto del mundo.

¿Cuál es el cupo de La Tarjeta?

Las Tarjetas American Express de Bancolombia no tienen un cupo preestablecido de gastos. Los gastos son aprobados sobre la base de su responsabilidad financiera. La cantidad que usted consuma con su Tarjeta depende del historial de créditos y pagos que usted establezca y de sus fuentes de ingresos personales.

¿Puedo comprar en cuotas con American Express?

Con las Tarjetas American Express de Bancolombia puede realizar sus comprar hasta en 24 cuotas mensuales en Colombia y a 12 cuotas en el exterior, en todos los Establecimientos.

¿American Express recarga algo por comprar en cuotas?

No, American Express no realiza ningún recargo sobre el valor que figura en la factura de venta. El valor de cada cuota será igual a este monto dividido por la cantidad de cuotas, más los intereses anunciados.

¿Qué puedo hacer si no tengo en mi poder mi extracto a la fecha de vencimiento?

Usted puede consultar el saldo de extracto a través de la sucursal virtual Bancolombia, donde encontrará el valor del pago mínimo y pago total, o si lo desea podrá comunicarse con la sucursal telefónica de Bancolombia llamando al 01 800 05 12345 y solicitar una copia del extracto por fax o una copia física.

¿Qué debo hacer para pagar mi extracto si estoy en el exterior a la fecha de vencimiento del mismo?

El único medio disponible es nuestra sucursal virtual Bancolombia para hacer su pago, siempre y cuando tenga alguna cuenta en el banco.

¿Cuáles son los beneficios y servicios de Las Tarjetas American Express?

Usted encontrará completa información sobre este tema en la página Conozca Las Tarjetas American Express de Bancolombia. (más información)

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una Tarjeta?

Los requisitos varían según el tipo de tarjeta que desee adquirir, es por eso que lo invitamos a visitar la página Requisitos. (más información)

¿Actualmente poseo la Tarjeta American Express Azul de Bancolombia y quisiera obtener una Tarjeta American Express Oro de Bancolombia; que debo hacer?

Sustentar ante una oficina de Bancolombia un mayor nivel de ingresos con base en el cual se hará un estudio para establecer el cambio de tarjeta.

¿Qué sucede si estando de viaje fuera del país tengo algún problema con la Tarjeta?

El cliente debe acercarse a una Oficina de Servicios de Viaje American Express donde le resolverán su problema. Para ver la lista completa de oficinas, por favor haga click aquí.

¿American Express posee algún servicio de asistencia al viajero?

Si posee, para revisar los detalles remítase al la página de Asistencia. (más información)

¿Cómo hago para cancelar el débito automático?


Usted debe dirigirse a la sucursal Bancolombia donde está radicada su cuenta y llenar el formato Autorización de Débito Automático o Pagos Preautorizados, y en ella seleccionar la casilla Cancelación luego de llenar los demás datos.

¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre la facturación de un cargo?

Usted puede comunicarse con la sucursal telefónica de Bancolombia al 01 800 05 12345.

¿Qué debo hacer para cambiar la dirección donde recibo mi Extracto?

Usted puede cambiar su dirección a través de la sucursal virtual Bancolombia www.bancolombia.com, nuestra sucursal telefónica de Bancolombia 01 800 05 12345 o directamente en la oficina donde usted tenga su cuenta.

¿Qué puedo hacer si no recibo la nueva tarjeta a la fecha de vencimiento de la actual?

Usted debe comunicarse con la oficina donde tenga su cuenta o llamar a nuestra sucursal telefónica al 01 800 05 12345 para solicitar el reemplazo de su tarjeta.

¿American Express devuelve los 2 puntos del IVA sobre las compras?

Si, American Express hace la devolución de 2 puntos del IVA a personas naturales en sus compras de bienes y servicios gravados con la tarifa general del 16% y del 10% que le ayudan a pagar su cuota de manejo.
TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top