Top


MILLAS AMERICAN EXPRESS

Millas American Express es un exclusivo programa mundial de recompensas que permite convertir las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito American Express de Bancolombia en experiencias inolvidables.

Este programa le permitirá transferir las millas acumuladas a programas de huésped y viajero frecuente (Hilton HHonors y Millas Libres Bancolombia), obtener tiquetes aéreos sin costo y estadías gratuitas en hoteles, o productos de los catálogos vigentes:

Las Millas American Express no tienen vencimiento y usted acumula millas  en todas las compras en Colombia o en el exterior realizadas con las Tarjetas American Express de Bancolombia. Tarjeta American Express Azul: Acumula 1 milla por cada 2 dólares o su equivalente en pesos en compras.
Tarjeta American Express Verde: Acumula 1 milla por cada 1,5 dólares o su equivalente en pesos en compras.
Tarjeta American Express Oro: Acumula 1 milla por cada dólar o su equivalente en pesos en compras.
Tarjeta American Express Platinum: Acumula 1 milla por cada dólar o su equivalente en pesos en compras.
Tarjeta Business American Express Verde: Acumula 1 milla por cada 3 dólares o su equivalente en pesos en compras.
Tarjeta Business American Express Oro: Acumula 1 milla por cada dólar o su equivalente en pesos en compras. (*) Este beneficio estará disponible desde el 1ro de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2013. 

 
TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top