Top



Sobre la Compañía (más información)

American Express en Colombia

American Express es una empresa global de servicios, que proporciona a los clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito comercial.

Desde 1997, American Express se ha asociado a un selecto grupo de bancos e instituciones financieras líderes de todo el mundo, para emitir productos de la marca American Express y adquirir establecimientos en la red de establecimientos de American Express. Al aprovechar sus asociaciones de licenciamiento, su infraestructura global y el poderoso atractivo de la marca, American Express ha conseguido ampliar el alcance de su red en todo el mundo.

Bancolombia lanzó su Servicio de Tarjetas American Express® en 2002. Bajo su contrato con American Express, Bancolombia está autorizado a emitir productos de la marca American Express en más de 145.000 establecimientos en Colombia. Bancolombia es responsable por todos los aspectos relacionados con los productos de American Express que emite bajo licencia de American Express.
 
Lo invitamos a consultar más sobre Bancolombia AQUÍ

TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top