Top


SERVICIOS DE VIAJES

Como viajero y Tarjetahabiente de American Express, cuenta con beneficios a los que puede acceder en todo momento, en cualquier parte del mundo. Conozca nuestros servicios y disfrútelos en cada uno de sus viajes.

 

 
AGENCIAS DE VIAJES

No importa el destino que elija. En sus viajes de negocio o de placer, la red de Servicios de Viaje American Express le ofrece la cobertura más amplia y un excelente servicio para que sólo se preocupe por disfrutar.

Los Tarjetahabientes American Express cuentan con más de 2.200 Oficinas de Servicios de Viaje y representantes de American Express en el todo el mundo para recibir atención relacionada con sus viajes.

Agentes de viajes especializados lo ayudarán con lo que necesite, desde requisitos para una visa hasta reemplazos de tarjetas de emergencia.

Le invitamos a consultar la localización de estas Agencias de Viajes antes de viajar.
 
 
 
UBICACIÓN DE CAJEROS

Le invitamos a consultar la ubicación de cajeros a nivel internacional, recuerde que con su Tarjeta American Express de Bancolombia usted puede retirar hasta el 100% de su cupo en avances. Este servicio es sólo para avances en el exterior.
 
 
 
 
 
 
 
RECOMENDACIONES PARA EL VIAJERO

Infórmese como beneficiarse aún más de las ventajas que le ofrece American Express. Recomendaciones para el viajero le brinda información que usted debe tener en cuenta cuando viaja al exterior.
 
 
 
 
TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top