Top


SEGUROS Y ASISTENCIAS

Cualquier imprevisto fuera de casa resulta siempre una verdadera complicación. Para que al viajar pueda disfrutar en todo momento, American Express pone a su disposición planes de protección y asistencia.

 
SEGUROS

American Express y Bancolombia le ofrecen una amplia variedad de seguros. Cuando realice sus compras, adquiera sus tiquetes o rente un automóvil utilizando su Tarjeta de Crédito American Express de Bancolombia. Infórmese aquí de las ventajas y beneficios.
     
 
ASISTENCIAS

Los servicios de asistencia en Viaje son planes de protección especialmente diseñados para resolver en forma inmediata ciertos contratiempos, asegurando que el Tarjetahabiente American Express de Bancolombia y su familia reciban la asistencia que merecen.
     
 
LÍNEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Comuníquese con nuestra lista de contactos desde cualquier parte del mundo, para reclamaciones de las asistencias.

 

TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top