Top


TARJETA MILEAGEPLUS® PREMIUM AMERICAN EXPRESS® DE BANCOLOMBIA

Es un producto exclusivo de financiación y pago que ofrece el beneficio de acumulación de millas MileagePlus para el cliente viajero. Todo lo anterior con el respaldo de la Tarjeta American Express de Bancolombia, una franquicia de reconocimiento mundial en viajes y entretenimiento, y de las aerolíneas United Airlines, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, que ofrecen destinos a nivel nacional e internacional.
 

CUPOS


En pesos utilizables en moneda extranjera superiores a $8´000.000. En la medida en que el cliente va pagando los valores adeudados por la utilización de  su tarjeta, se restituye en la misma medida el cupo asignado.
 

COMPRAS

 

  • Posibilidad de diferir las compras en Colombia de 1 a 24 meses.
  • Las compras en el exterior se difieren automáticamente a 12 meses.
  • Las compras diferidas a un mes, pagadas a más tardar en la fecha límite de pago no generan intereses.
  • Facturación en dólares por sus compras en el exterior.

Además el cliente cuenta con la posibilidad de pagar los siguientes impuestos con cargo a su tarjeta de crédito:

  • Impuestos municipales y departamentales: posibilidad de pagar sus impuestos en Municipios y Departamentos que se encuentren afiliados para recibir pagos con tarjetas de crédito. Estos impuestos podrán diferirse al plazo elegido en el momento del pago entre 1 y 24 meses, siempre y cuando se cancele en tesorerías municipales o departamentales.
  • Impuestos nacionales: El cliente cuenta con la red de oficinas para realizar el pago de impuestos, entre los que se incluyen Renta, IVA, Timbres Nacionales y Retención en la Fuente. Estos impuestos serán diferidos automáticamente a 6 meses.

     
AVANCES

 

  • Con la Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express de Bancolombia, el Tarjetahabiente puede realizar avances en efectivo en sucursales del Banco, cajeros automáticos de la red Bancolombia y en el exterior a través de los cajeros identificados con el logo de American Express.
  • Los avances en Colombia se difieren automáticamente a 12 meses y pueden ser realizados hasta por el 100% del cupo disponible.
  • Los avances en el exterior se difieren automáticamente a 12 meses y pueden realizarse hasta por el 100% del cupo y se facturan en dólares.

 

ACEPTACIÓN


La Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express de Bancolombia es aceptada en más de 200 países alrededor del mundo, con una red adicional de más de 550.000 cajeros Express Cash de American Express  y en Colombia es aceptada en más de 84.114 Establecimientos afiliados con acceso a más de 1.906 cajeros automáticos de la red Bancolombia.
 

EXTRACTOS


El cliente como usuario de la tarjeta de crédito American Express de Bancolombia recibe un extracto mensual detallado que le permite saber el valor inicial de la compra o avance, los cargos, pagos realizados, el saldo a diferir, la tasa de financiación, el número de cuotas pendientes, el resumen del saldo total, el valor del pago mínimo, el pago total y la fecha límite de pago.

Además cuando tenga saldos por consumos realizados en el exterior recibirá un estado de cuenta mensual con sus saldos en dólares, adicional al estado de cuenta en pesos. Si la tarjeta no presenta consumos en dólares, sólo recibirá un extracto detallado en pesos.

 

PAGO DE LA TARJETA

Los clientes podrán pagar el valor mínimo o el valor total presentados en su extracto, en la fecha límite de pago o antes a través de los siguientes medios:

 

  • Débito Automático: El cliente cuenta con el servicio de débito automático de su cuenta corriente o cuenta de ahorros,  con previa autorización, para cargar el pago mínimo o total de la tarjeta de crédito, hasta por el valor en depósitos incluyendo el cupo de sobregiro autorizado. Este servicio le brinda la tranquilidad de no incurrir en mora.
  • Canales Electrónicos Bancolombia: el cliente también puede realizar el pago de su tarjeta a través de la Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica 01 800 05 12345 o PAC electrónico.
  • Sucursales Bancolombia: El cliente puede ademas realizar el pago en efectivo o cheque directamente en las sucursales de Bancolombia.

Recuerde que el pago con cheque tarda dos (2) días para hacerse efectivo.
Los pagos en dólares a la tarjeta de crédito pueden ser realizados en las sucursales con caja de divisas.

Recuerde que si  paga importaciones de bienes  con  su  tarjeta de crédito, debe tener en cuenta lo expuesto en las normas del régimen cambiario.  Por lo anterior, al momento de realizar el pago de la cuota de su tarjeta de crédito, deberá diligenciar la "Declaración de Cambio por Importaciones de Bienes con tarjeta de crédito", de acuerdo con lo expuesto en dicha normatividad.*

* Para ampliar esta información, le sugerimos consultar la información que el Banco de la República tiene disponible al público en general, en su página web: www.banrep.gov.co.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

 

  • Programa MileagePlus

    Bancolombia recompensa la fidelidad de los clientes que tienen la Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express® de Bancolombia con el programa de millas MileagePlus, que es el Programa de Viajero Frecuente de las aerolíneas United Airlines, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia.

La afiliación al Programa MileagePlus no tiene ningún costo.


- Transacciones que acumulan millas

  • Compras nacionales
  • Compras internacionales
  • Impuestos municipales o departamentales pagados directamente en la tesorería de la entidad.

No acumulan millas los avances ni los impuestos pagados en sucursales Bancolombia.

 

- Acumulación

  • Por cada USD1 en compras o su equivalente en pesos, que el cliente realice con la Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express®, acumula 1.5 millas MileagePlus.

Adicionalmente, por ser miembro del Programa MileagePlus el cliente puede recibir más millas así:

  • Por volar en United Airlines, Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, aerolíneas miembros de la  red Star Alliance y otras aerolíneas afiliadas al programa MileagePlus a más de 1000 destinos a nivel mundial.
  • Por estadías en hoteles afiliados a MileagePlus: Four Points by Sheraton, Hilton Hotels Suites and Resorts, Holiday Inn Express, Holiday Inn Hotels Resorts, Intercontinental Hotels and Resorts o Sheraton Hotels & Resorts, entre otros. Algunos hoteles exigen que los clientes se afilien a su Programa de Huésped Frecuente y escojan obtener millas MileagePlus por sus estadías.
  • Por alquiler de autos en Advantage Rent-A-Car, Alamo, Avis, Budget, Dollar Rent-A-Car, Hertz, National Car Rental, Sixt Rent-A-Caro Thrifty Car Rental.
  • Por compras de viajes en cruceros realizadas a través de Internet, o llamando sin costo al 18002591489 dentro de los Estados Unidos en Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Crystal Cruises, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Orient Lines, Princess Cruises, Radisson Seven Seas Cruises, Royal Caribbean, Seabourn Cruise Line, Silversea Cruises y Windstar Cruises.
     

- Redención

  • Las millas acumuladas en el Programa MileagePlus se pueden redimir en tiquetes aéreos para volar a través de United Airlines, Copa Airlines, Copa Airlines Colombia, las aerolíneas miembros de la  red Star Alliance y las demás aerolíneas afiliadas a MileagePlus.
  • Si usted es cliente MileagePlus Premium American Express®, no tiene la posibilidad de redimir sus millas a través de la Sucursal Virtual ni la Sucursal Telefónica Bancolombia. Para todo lo relacionado con redención de millas se debe comunicar con la Línea de Atención al Cliente de MileagePlus en Colombia 01 800 0912345 o ingresar a la página web  www.united.com/mileageplus

*Aplican condiciones y restricciones del Programa


 - Importante

  • Las millas MileagePlus no tienen vencimiento*.
  • Las millas que tenga acumuladas por compras realizadas con la Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express® de Bancolombia le serán informadas en el extracto mensual.
  • Todas las millas acumuladas por las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express® de Bancolombia serán transferidas mensualmente a su número de cuenta personal de MileagePlus, y sólo podrán ser redimidas en los términos y condiciones del Programa de Viajero Frecuente MileagePlus.
  • Las millas acumuladas por vuelos realizados, estadías en hoteles, alquiler de autos y viajes en cruceros, en los términos señalados en el Programa MileagePlus, serán acumuladas directamente en su número de cuenta personal de MileagePlus, por lo tanto no serán informadas en el extracto mensual enviado por el Banco.
  • Para redimir sus millas, obtener mayor información, y conocer los términos y condiciones del Programa MileagePlus, deberá comunicarse directamente con la Línea de Atención al Cliente de MileagePlus en Colombia 01 800 944 0219 o visitar la página web www.united.com/mileageplus. 
  • La Tarjeta MileagePlus Premium American Express® de Bancolombia no participa en el Programa Millas Libres Bancolombia ni en el Programa Membership Rewards.

*Aplican todos los términos y condiciones de MileagePlus, incluyendo el derecho de modificar o descontinuar el programa, conforme a lo establecido en www.united.com/mileageplus. 

 

  • Millas de Bienvenida

Si dentro de los tres meses siguientes a la emisión de la Tarjeta realiza compras iguales o superiores a USD400 con Su Tarjeta de Crédito MileagePlus Premiun American Express®, recibirá 5.000 millas de bonificación. 

 

  • Beneficios exclusivos en las aerolíneas
  • Check-in preferencial cuando viaje a través de United Airlines, Copa Airlines o Copa Airlines Colombia, en los aeropuertos de Colombia, siempre y cuando presente su Tarjeta de Crédito MileagePlus Premium American Express® de Bancolombia.
  • Asignación en las cuatro primeras filas del avión (sujeto a disponibilidad) cuando viaje a través de Copa Airlines Colombia.
  • Podrá recibir, una vez al año, un Certificado de Acompañante 2x1 para vuelos domésticos de Copa Airlines Colombia*.

*Aplican condiciones y restricciones. Para conocerlas comuníquese con la Línea de Atención al Cliente de Copa Airlines Colombia 01 8000 11 26 00.

 

  • Otros Beneficios
  • Seguro de accidente en viajes, protección de compras,  autos rentados, asistencias médicas en Colombia y  el exterior e indemnización por pérdida de equipaje. Infórmese aquí.
  • Respaldo de Bancolombia, una Entidad Financiera sólida con experiencia en el negocio de tarjetas, de American Express, una de las franquicias más importantes a nivel internacional y de MileagePlus, el Programa de Viajeros Frecuentes de United Airlines, Copa Airlines, Copa Airlines Colombia que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado.
  • Los Tarjetahabientes cuentan con el respaldo de más de 2.200 oficinas de viaje American Express en el exterior, en donde podrán contar con la asesoría y los servicios especiales que solo un cliente American Express se merece. 
  • Ofertas especiales en establecimientos a nivel nacional e internacional.
  • Seguridad y comodidad al no llevar dinero en efectivo.  
  • Mayor capacidad de compra para cubrir sus necesidades.
  • Disponibilidad permanente del crédito con amplios plazos de financiación.  
  • Posibilidad de afrontar imprevistos o emergencias.
  • Devolución de 2 puntos del IVA por compras de bienes y servicios gravados con la tarifa general del  16% y con la tarifa del 10%.
  • Servicios para sus viajes. Infórmese aquí.

 

TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top