Top


TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS® DE BANCOLOMBIA

Un medio de pago diseñado especialmente para personas que desean contar con un apoyo ágil y seguro en todo momento y que buscan flexibilidad de pago de sus gastos cotidianos con un excelente servicio.


CUPOS

Desde $1.000.000 hasta $2.900.000 o su equivalencia en dólares. En la medida en que el cliente va pagando los valores adeudados por la utilización de  su tarjeta, se restituye en la misma medida el cupo asignado.
 
COMPRAS

  • Compras diferidas a un mes no generan intereses.
  • Posibilidad de diferir las compras en Colombia de 1 a 24 meses.
  • Las compras en el exterior se difieren automáticamente a 12 meses.
  • Facturación en dólares por sus compras en el exterior.

Además el cliente cuenta con la posibilidad de pagar los siguientes impuestos con cargo a su tarjeta de crédito:

  • Impuestos municipales y departamentales: posibilidad de pagar sus impuestos en Municipios y Departamentos que se encuentren afiliados para recibir pagos con tarjetas de crédito. Estos impuestos podrán diferirse al plazo elegido en el momento del pago entre 1 y 24 meses, siempre y cuando se cancele en tesorerías municipales o departamentales.
  • Impuestos nacionales: El cliente cuenta con la red de oficinas para realizar el pago de impuestos, entre los que se incluyen Renta, IVA, Timbres Nacionales y Retención en la Fuente. Estos impuestos serán diferidos automáticamente a 6 meses.
AVANCES

  • Con la Tarjeta American Express Azul de Bancolombia, el Tarjetahabiente puede realizar avances en efectivo en sucursales del banco, cajeros automáticos de la red Bancolombia y en el exterior a través de los cajeros automáticos afiliados a American Express.
  • Los avances en Colombia se difieren automáticamente a 12 meses y pueden ser realizados hasta por el 100% del cupo disponible.
ACEPTACIÓN

La Tarjeta de Crédito American Express Azul de Bancolombia es aceptada en más de 200 países alrededor del mundo, con una red adicional de más de 550.000 cajeros automáticos afiliados a American Express y en Colombia es aceptada en más de 84.114 establecimientos afiliados, con acceso a más de 1.906 cajeros automáticos de la red Bancolombia.
 
EXTRACTOS

El cliente como usuario de la tarjeta de crédito American Express de Bancolombia recibe un extracto mensual detallado que le permite saber el valor inicial de la compra o avance, los cargos, pagos realizados, el saldo a diferir, la tasa de financiación, el número de cuotas pendientes, el resumen del saldo total, el valor del pago mínimo, el pago total y la fecha límite de pago.

Además cuando tenga saldos por consumos realizados en el exterior recibirá un estado de cuenta mensual con sus saldos en dólares, adicional al estado de cuenta en pesos. Si la tarjeta no presenta consumos en dólares, sólo recibirá un extracto detallado en pesos.

 
PAGO DE LA TARJETA

Los clientes podrán pagar el valor mínimo o el valor total presentados en su extracto, en la fecha límite de pago o antes de ella mediante:

 

  • Débito Automático: El cliente cuenta con el servicio de débito automático de su cuenta corriente o cuenta de ahorros,  con previa autorización, para cargar el pago mínimo o total de la tarjeta de crédito, hasta por el valor en depósitos incluyendo el cupo de sobregiro autorizado. Este servicio le brinda la tranquilidad de no incurrir en mora.
  • Canales Electrónicos Bancolombia: el cliente también puede realizar el pago de su tarjeta a través de la Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica 01 800 05 12345 o PAC electrónico.
  • Sucursales Bancolombia: El cliente puede ademas realizar el pago en efectivo o cheque directamente en las sucursales de Bancolombia.
     

Recuerde que el pago con cheque tarda dos (2) días para hacerse efectivo.
Los pagos en dólares a la tarjeta de crédito pueden ser realizados en las sucursales con caja de divisas.

Recuerde que si  paga importaciones de bienes  con  su  tarjeta de crédito, debe tener en cuenta lo expuesto en las normas del régimen cambiario.  Por lo anterior, al momento de realizar el pago de la cuota de su tarjeta de crédito, deberá diligenciar la "Declaración de Cambio por Importaciones de Bienes con tarjeta de crédito", de acuerdo con lo expuesto en dicha normatividad.*

* Para ampliar esta información, le sugerimos consultar la información que el Banco de la República tiene disponible al público en general, en su página web: www.banrep.gov.co.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Respaldo de Bancolombia, una entidad financiera sólida con experiencia en el negocio de tarjetas y de American Express, una de las franquicias internacionales más importantes.
  • Los Tarjetahabientes cuentan con el respaldo de más de 2.200 Oficinas de Servicio de Viaje American Express donde podrán contar con la asesoría y los servicios especiales que sólo un cliente American Express se merece.        
  • Ofertas especiales en establecimientos en Colombia y en el resto del mundo.
  • Posibilidad de obtener  descuentos del 30% y el 50%  en su cuota de manejo cuando el Tarjetahabiente sea poseedor de dos o más tarjetas con Bancolombia obteniendo un mejor manejo del dinero.
  • Seguridad y comodidad al no llevar dinero en efectivo.     
  • Mayor capacidad de compra para cubrir sus necesidades.
  • Disponibilidad permanente del crédito con amplios plazos de financiación.
  • Posibilidad de afrontar imprevistos o emergencias.
  • Devolución de 2 puntos del IVA por compras de bienes y servicios gravados con la tarifa general del  16% y con la tarifa del 10%.
  • Acumulación de puntos Membership Rewards por sus compras (más información)
  • Acceso a descuentos  en todo el mundo por medio de Selects. 
  • Servicios para sus viajes (más información)
  • Seguro de accidentes en viajes, protección de compras,  autos rentados, asistencias médicas en Colombia y  el exterior e indemnización por pérdida de equipaje. Sujetos a las condiciones y exclusiones de las respectivas pólizas (más información)

 

TopTop
Top
Top
Top
 

Ver acerca de la CompañíaTérminos y condiciones del sitio  Marcas y Principios de privacidad y confidencialidad de información.  Copyright © 2001-2007 American Express Company.  Todos los Derechos Reservados.  Los usuarios de este sitio convienen y aceptan quedar obligados por los términos y Reglas y Reglamentos del Sitio en Internet de American Express

Top
Top


 
Top